Login
 
 
Password
Click para entrar a su panel de control.
 
 
En subasta: 0
Usuarios: 4706
 
 
 1. Trámites y pasos necesarios para inscripción, venta y subasta de bienes inmuebles en nuestro sistema en línea.

1.1 Requisitos :

El propietario o inversionista interesado en usar nuestro sistema en línea deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1.1.1 Si la venta es por subasta: para iniciar con el proceso de Subasta el propietario deberá enviar la siguiente documentación: copia de la Escritura, copia del certificado de tradición reciente. Al ser vendido su inmueble, el propietario deberá cancelar una comisión sobre el precio de adjudicación: 4% para bien inmueble urbano y 5% para bien inmueble rural. .

1.1.2 Si la venta es por negociación especial ( Venta Especial ) : el propietario del bien inmueble deberá cumplir los siguientes requisitos y condiciones: Copia de la Escritura , copia del certificado de tradición reciente y planos del bien inmueble (opcional) . Al realizarse la venta de la propiedad deberá cancelar 4% sobre el valor del bien inmueble urbano y 5% sobre el bien inmueble rural.

1.1.3 Si el propietario o vendedor, decide hacerlo directamente ( Venta Directa ) :  deberá asumir todos los pasos involucrados en el proceso de compra del bien inmueble con el comprador.

 2.  Documentación requerida.

2.1 Copia de la Escritura del inmueble.
2.2 Copia del avalúo comercial.
2.3 Certificado de Tradición reciente.
2.4 Planos del inmueble (opcional).

 3. Aspectos legales para realizar una subasta y venta negociación directa.

3.1 Subasta :
El sistema de subasta inmobiliaria en línea que ofrece nuestra herramienta, cuenta con: un usuario registrado como vendedor, el cual decide por este medio ofrecer su inmueble a otros usuarios, denominados compradores. Para garantizar la fiabilidad del sistema y que las pujas realizadas sean serias y cumplidas hasta el final, cada comprador deberá pagar una cuota moderadora; así mismo el usuario del sistema que actúe como vendedor, deberá pagar una cuota de inscripción con el fin de garantizar que el bien inmueble ofrecido concuerde con la información suministrada. Estas transacciones estarán bajo supervisión de nuestro personal que evaluarán cada puja realizada no sólo por el valor de la puja más alta sino que se tendrán en cuenta otras variables de decisión que pueda presentar el oferente como responsabilidad, liquidez y participaciones que haya tenido en otras subastas.
En un sistema de subasta tradicional, el oferente para poder participar deberá cancelar el 40% del valor del bien, para lograr realizar sus pujas, este valor sería luego reembolsado al no ser favorecido. En nuestro sistema sólo tendrá que pagar una cuota moderadora para poder participar y en la comodidad de su casa u oficina, siempre y cuando disponga de conexión a Internet.
Participar en cualquier momento en subastas que se encuentren abiertas y obtener de este modo hasta un 30% de rentabilidad en su inversión.


3.2 Venta Especial :
El sistema de venta inmobiliaria que ofrece nuestra herramienta, cuenta con: un usuario registrado como vendedor, el cual decide por este medio ofrecer su inmueble a otros usuarios, denominados compradores. Cuando el comprador coloca su interés en uno de los inmuebles publicados en nuestra pagina, un funcionario de Subasta Pública Inmobiliaria Ltda., se dispone en facilitarle una visita al predio. Al cliente encontrarse interesado en el inmueble luego de la visita, Subasta Pública Inmobiliaria Ltda., facilita una reunión con el dueño (vendedor) del inmueble para establecer las condiciones de la firma de la Promesa de Compraventa.
Luego de la firma por ambas partes (comprador y vendedor) de la Promesa de Compraventa, se disponen las condiciones para la firma de la Escritura.
A la firma de la Escritura el vendedor deberá cancelar a Subasta Pública Inmobiliaria Ltda., una comisión del 4% sobre el valor final de venta del inmueble.



 
 
   
Clic para abrir ventana emergente